domingo, 30 de diciembre de 2012

navidad - ahumado azul + labios rojos



 Hola chicas! hoy os traigo el segundo look de la serie de maquillajes para esta navidad. Esta vez un tanto más atrevido con un ahumado en los ojos y marcando también los labios en rojo. Espero que os guste! :)

Como base utilicé la Photo Finish de Catrice en el centro de la cara dándo solo un pequeño toque en el tono sand beige y la parte más exterior y contorno la base de maquillaje de larga duración de deliplus en el tono caramelo. Como corrector el full coverage concelar de NYX en el tono 04 beig. 

Para los volúmenes en la cara utilice el iluuminador Beat the Blues de me me me junto con los polvos perfect finish powder de ASTOR para acentuar el contorneo hecho con la base anteriormente.

Les di color a mis mejillas con el colorete GINA de NARS. Colorete que me tiene enamorada por su naturalidad al aplicarlo, lo bien que queda en todos los rostros y su alta durabilidad, algo muy a tener en cuenta para estas fiestas en que las reuniones sabes cuando empiezan pero no cuando terminan.

Vamos con los ojos! empecé delineando mis ojos a ras de pestañas superiores he inferiores, el de arriba alargando un poco el rabillo (gel eyeliner de essence en el tono midnight in paris 01).
Después aplique la prebase de sombras, professional eye primer de MUA). Ahora es el turno de la sombra, la perfect stay waterproof vibrant eyeshadow de astor en el tono 210 Metallic Blue, en todo el parpado movil sin pasarse de la banana y la difuminé un poco hacia arriba para que no se notara tanto el corte. Luego añadí la sombra negra difuminando en la base de las pestañas superiores para que el delineado no quedara tan evidente y dejando la parte exterior del ojo más oscura aunque arrastrando la sombra negra hacia el interior del ojo. También ponemos negro en la parte inferior del ojo en la linea de pestañas difuminando y delineamos el ojo con el gel liner de essence en la linea de agua superior e inferior.

Para las pestañas utilicé dos máscaras distintas, una para alargar y otra para dar volumen, la máscara The Giant extreme volume mascara de catrice y la false lashes volume mascara fake it de catrice tambi´rn.

Para que la importancia permaneciera en los ojos utilice el labial lasting finish by kate de Rimmel en el tono 16 y añadí en el centro del labio, a toques, un poco de la sombra en crema nº 03 de deliplus.

Las cejas están un intensificadas con la sombra shade 19 - matt de MUA.
  




2 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito ^^ que tal te va el corrector de nix?
    Feliz año guapa :)

    un besito

    http://evermoreworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto pueda haré una entradita sobre el corrector. Quiero catarlo un poco más.
      En general me va bastante bien. No reseca ni engras, cubre bien, me da algo de luz en la zona de la ojera...Le he visto alguna cosilla en contra por eso quiero utilizarlo un tiempo más a ver si esque soy yo o es el corrector jeje.

      una besito y feliz año a ti también :)

      Eliminar