miércoles, 12 de septiembre de 2012

Taylor Swift VMA 2012



Hola chicas! que tal os va el día hoy??

El otro día estuve viendo la gala de los MTV Video Music Awards y me encantó ver la cantidad de delineados marcados y labios rojos que había. En la actuación de Rihanna, dando comienzo a la gala, lucía unos labios en un tono berengena oscuro que también me gustaron muchísimo.

En el otro extremo estaba Emma Watson que lucía un maquillaje mucho más natural, con los labios en rosa y un delineado muy sutil. Pero el que más me gustó de todos por el color y el delineado tan perfectos fue el de Taylor Swift.

Hoy os traigo un look inspirado en el look de Taylor Swift en la gala de los VMA 2012.

Este look lleva un delineado marcado, super negro y largo (en la parte del lagrimal hace un pequeño rabillo tmb para alargar más el ojo), aunque parezca una sola sombra utiliza un marron nude con destellitos en todo el párpado y un rojo oscuro muy, pero que muy muy difuminado en la cuenca del ojo (y una sombra clarita para iluminar el arco de la ceja, claro!). Acordaos de trabajar bien las pestañas y si fuese necesario utilizar unas postizas para conseguir el look perfecto.




 En las mejillas un color melocotón muy suave para solo dar un poco de salud al rostro y finalmente unos labios perfectamente dibujados en un tono rojo con subtono azul.

Productos utilizados:
Base photo finish - Catrice y colorstay - Revlon
Eyeliner negro tono midnihgt in paris - Essence
Sombras paleta sunset (I Divine) - Sleek
Colorete nº 2 - GIO de giovanni
Labial color riche serum tono S502 - L'oreal

Espero que os haya gustado este look y comenteis mucho

NOTA: En las entradas no se puede comentar pero podéis mandarme un e-mail siempre que querais o dejarme los comentarios en facebook o twitterestaré encantada de leeros y contestar. Estoy intentando solucionar el problema.

NOTA2: He suprimido y vuelto a subir esta entrada, creo que el problema de los comentarios está solucionado.

Un beso a todas!

1 comentario: