viernes, 21 de septiembre de 2012

Probando NARS


Hola chicas! que tal os va todo??
A mi ya todo bien :). Bueno, vamos al lío!

Hoy os traigo productos de NARS, aunque ya todas sabemos lo genial de esta marca yo todavía no tenía nada, así que he decidido hacer un pedido a la página kiss&makeup.

De esta página deciros que me tardó en llegar una semana, no me tuve que hacer cargo de nada ni problemas de aduana ni nada de nada. Los productos me llegaron perfectamente envueltos y en un paquete con papel de burbujas.


En cuanto a los productos me decidí por el iluminador Copacabana (después de ver la entrada que hizo María de makeupzone me enamoré de este iluminador), el iluminador en polvo compacto Albatros y el colorete Gina.

Copacabana es un iluminador en tono rosa con particulas brillantes súper sutiles, el acabado es genial, se queda como un reflejo de luz algo rosada pero muy bonita ¡a mí me encanta! y cuando se fija en la piel no se mueve ni queriendo. Se queda ahí quieto, dando un aspecto jugoso y radiante al rostro.
Al aplicarlo tiene la misma textura que una base de maquillaje líquida.



Ahora paso a hablaros del otro iluminador, Albatros. Es un iluminador en polvo compacto, al verlo en su cajita se ve blanco, muy blanco, al pasar el dedo se ve un blanco con subtono amarillento pero una vez puesto se queda una iluminación dorada muy bonita.
En cuanto a iluminación no puedo hablaros mucho porque todavía no lo he probado ya que el ansia me ha obligado a estar probando los otros dos productos.



El último producto es el colorete Gina. En realidad este no era el colorete que yo quería probar ya que el que ví que me gusto muy mucho fue el Gilda pero al poner el nombre del colorete me equivoqué, aun así para nada estoy decepcionada, al contrario.
El colorete es en polvo con un color naranja con subtono rosado... es como un coral apagado (no sé como explicarlo) en definitiva es un color muy natural, muy ponible y mate, sin ningún tipo de brillo. Estoy encantada con este colorete pigmenta una barbaridad (si no se nota en exceso es por el color, no por la pigmentación) y durar dura eternamente, al menos a mi me dura puesto todo el día sin alterarse prácticamente nada. En definitiva es un colorete genial.


En conclusión: estoy encantadísima con el servicio de la web, me llegó en una semana y aunque me estaba desesperando para venir de New York llegó bastante pronto. Además como los precios están en dolares al cambio nos sale más barato que si lo comprásemos en España.

Los productos me encantaron todos, una duración muy buena y la calidad perfecta. Los colores de los coloretes son muy bonitos así que, por su precio no sé cuando será pero por la calidad de estos repetiré seguro.

Bueno chicas espero que os haya gustado esta entrada que comentéis mucho, sugiráis y ante todo mostréis vuestra sonrisa! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario