miércoles, 6 de junio de 2012

MUA en "Maquillalia.com"



Hola chicaaas!

Hoy os traigo un post para mostraros mis ultimas compritas en maquillalia aprovechando la promoción de MUA..

Empecemos!!

Como ya sabréis maquillalia ha introducido en su stock la marca MUA (MakeUp Academy) una marca inglesa low cost de bastante buena calidad para mi gusto, al menos lo que yo he podido comprobar. En general la marca me ha gustado bastante para ser "low cost" así que puedo decir que estoy contenta con mi pedido.

Voy a empezar por los labiales. Pedí el nº 12, 5 y el 4 (ordenados en la foto) y el que más me ha gustado es el 12. Estos labiales tienen un acabado bastante glossy o transparente, no son cubrientes, aunque a mi el nº 4 y el nº 12 me han gustado bastante ya que el 4 deja un halo de color glos muy bonito y el 12 es un poco menos transparente, el nº 5 para mi gusto es demasiado transparente, no cubre nada.



Vamos con el colorete! es precioso me ha encantado, de verdad. Pedí el nº 5, un color rosita con un fondo coral y un montón de brillitos hiper pequeños que dan un aspecto como bronceado que me ha gustado muchísimo. Es de textura sedosa y para nada tizoso, Me ha sorprendido muy gratamente y estoy muy contenta con este colorete porque me esperaba menos.

Pasamos al pigmento. Debo decir que yo me equivoque de número, quería uno marron con destellos dorados super bonito pero me pedí otro, aunque también me gusta. Es el nº 6 y es un color morado/berengena con destellos fucsias y verdes super bonitos. Pigmenta bien aunque para verlo realmente en todo su esplendor es mejor utilizarlo en mojado ya que pigmenta mucho mejor pero me ha gustado mucho.

Ahora es el turno de las sombras. Solo pedí una sombra individual de la gama de las mates ya que como me iban a enviar la paleta Glitter Ball de regalo pues no quise pedirme más. Me pedí la nº19, un color marrón oscuro muy básico. Pigmenta bastante bien, claro está que al pasarlo del dedo al brazo pierde pigmento pero en el dedo es muy pigmentada y me ha gustado mucho.Al igual que el colorete no es nada polvorienta, es muy suavito y se trabaja muy cómodamente.



También me pedí un delineador marrón una prebase y un corrector. El lápiz es en el tono "Roch Brown", Es muy suave y pigmenta genial es súper cremosito y me gusta mucho, no es demasiado fijo pero le me da buena espina. Lo que no me ha acabado de gustar ha sido el tapón ya que incluye una cuchilla de sacapuntas para sacarle punta directamente desde ahí, debo decir que la idea me parece bastante original pero la calidad un poco mediocre así que eso no me ha gustado aunque el lápiz sí.
La prebase es bastante clarita (casi blanca) y muy legera,, viene con una esponjita para aplicarlo.Por lo que he podido ver cumple bastante su función no es tan genial como otras pero por el precio que tiene cumple bien ya que intensifica el color de las sobras y las fija.
Del corrector no puedo hablar mucho ya que todavía no sé que pensar, es bastante pastoso y me ha parecido un poco seco. Es en formato boli pero en lugar de la punta de boli tiene un pincelito (como los iluminadores de mercadona). Me ha dejado un poco a cuadros pero cuando lo pruebe más os iré contando.



Ahora pasamos a la paleta de regalo!! Para esta paleta solo tengo buenas palabras, los colores preciosos (todos con brillos), super pigmentados y bastante cremositos. Incluye un aplicador de doble esponjita. Me ha gustado mucho!!



Bueno chicas, espero que os haya gustado este post. Espero vuestros comentarios y que SONRIÁIS TODO LO QUE PODÁIS!!!! :)

Un besito a todas :)



PRODUCTOS MOSTRADOS
 MUA
   - Pigmento nº 06 (1.49€)
   - Sombra de ojos mate nº19 (1.49€)
   - Barra de labios nº 12 (1.49€)
   - Corrector Brush On nº 01: Radiance (2.49€)
   - Lápiz delineador de ojos Intense Colour tono Rich Brown (1.49€)
   - Barra de labios nº 05 (1.49€)
   - Barra de labios nº 04 (1.49€)
   - Colorete nº 05 (1.49€)
   - Prebase para ojos (3.29€)

2 comentarios:

  1. Al parecer nos hemos vuelto locas todas comprando MUA, ¿no? Jajaja Muy chulo el pigmento, y el colorete tiene un color precioso! A mi también me ha gustado mucho la paletita de regalo, sobre todo los tonos azules-verdes. Pásate por mi blog si te apetece y ves las cositas que yo pedí.
    Un saludo!
    http://lascosasdepekecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso parece jaja A mi también me han gustado mucho esos tonos son muy bonitos.

      Eliminar