viernes, 1 de junio de 2012

Fantastic Neon


Hola Chicas!! 

He conseguido hacer un mini apaño con la cámara y he podido pasar las fotos al ordenador... BIEENN!!

Bueno, hoy os traigo un maquillaje de esos neón que no dejan indiferente a nadie es un poco fantástico pero esta bastante guay así que os lo enseño y a ver que opináis!




Lo primero que he hecho ha sido aplicar una prebase. A ver, cuando lo hice no tenia prebase así que improvisé una que me funciona bastante bien: un corrector que no me gusta demasiado de deliplus lo he mezclado con un poco de contorno y lo he aplicado sobre el párpado y así suele aguantarme bastante bien no tanto cómo con cualquier otra prebase pero no esta mal. Después he marcado ligeramente la línea superior de pestañas.





 El segundo paso ha sido aplicar en el párpado una base blanca difuminando por arriba y abajo del ojo pero concentrando el color en el centro del párpado móvil, he utilizado un delineador blanco, esto ayuda a que las sombras se adhieran mejor al párpado y que se vean más potentes.










 Después he puesto la sombra rosa flúor en el centro del párpado móvil difuminando hacia los lados (no demasiado) y concentrando el color en el centro.









Ahora, con un amarillo chillón, he aplicado color en toda la parte interna del ojo y delineando las pestañas inferiores hasta la mitad, por arriba también hasta la mitad pero en la cuenca solamente.









Luego, con un morado flúor (para no perder la costumbre), le toca a la parte externa del ojo. Delineamos la mitad exterior de la línea de pestañas inferior y la superior, también la mitad externa de la banana entrando y difuminando hacia el lagrimal entre los dos colores anteriores, pero sin llegar a él. El delineado de abajo sale hacia la sien en linea recta (ligeramente ascendente) El delineado de la parte superior también hacia la sien ligeramente ascendente y la bana desde la mitad recto hacia la sien hasta unirse con el delineado de las pestañas superiores




 TODO BIÉN DIFUMINADO PARA FUNDIR LOS COLORES Y QUE NO SE VEAN CORTES.
(En la imagen se ve un corte entre el amarillo y el morado pero yo no lo veia al natural...)




 Ahora con un delineador negro y un pincel biselado fino delineamos de la mitad hacia fuera la línea superior de pestañas y difuminamos hacia la sien, siguiendo el color morado, con otro pincel biselado de cerdas más sueltas (para que no esté tan marcado) y lo mismo abajo pero sin llegar a la mitad del párpado. Ahora sólo nos queda delinear el ojo en negro (muuy negro) y marcar bien las pestañas.






 Para terminar el look ponte la base que más te guste y contornea tu rostro, en los labios un tono rosita nude y en las manzanitas un ligero toque de rosa apenas visible y ya está! PERFECTAS!




Bueno chicas, y esto es todo. Espero que os haya gustado, que comentéis mucho y sobretodo que SONRIÁS! :) 

PRODUCTOS UTILIZADOS:

Sleek- paleta I Divine (Acid)
Delineador blanco de Max Factor
Rimel efecto pestañas postizas volum express de maybelline
Rimel big&beautiful false lash volume de Astor
Stay all day concelar long lasting de essence
Iluminado corrector de hean
Los polvos perfect finish poder de astor nº 008
Base de maquillaje photo finish de catrice
Labial en jumbo de deliplus (del año de las catacumbas)
El Blush idem al labial

No hay comentarios:

Publicar un comentario