martes, 29 de mayo de 2012

Catrice - Serum Crecimiento de Pestañas

Hola chicas! hoy os vengo ha hablar del Serum de Crecimiento de Pestañas de Catrice.

Este serum viene en un formato de tubito de plástico blanco con el tapón plateado, el aplicador es un pincel finito como los de los delineadores líquidos normales aunque las cerdas me parecen algo más rígidas pero igualmente flexibles y se aplica de igual manera, la diferencia es que el serum en sí es un "liquido" (tiene una textura entre líquido y gel) transparente.


Vamos a ver que es lo que promete. El serum promete ser altamente eficaz mejorando la longitud de las pestañas en un 25% después de 30 días de aplicación junto con la máscara Catrice Lash Plus Growth Volume.

Pues bien, yo probé el serum solo, sin la mascara de pestañas, y debo decir que yo sí he notado mis pestañas más largas, quiza no tanto como con el serum de lilash (a juzgar por las fotos y opiniones de otras bloggers) pero también es verdad que el precio de lilash es mucho más elevado que el de catrice (5,50€ aproximadamente). Aunque todavía más que la longitud de mis pestañas, lo que he notado ha sido que mis pestañas están bastante más brillantes y fuertes.

APLICACIÓN
Yo lo he estado usando un par de meses todos los días mñana y noche. Por la mañana antes de maquillarme  a modo de eyeliner líquido, una vez seco me maquillaba normalmente, y por lo noche después de desmaquillarme y antes de irme a dormir de igual manera que por la mañana pero aplicando también una pequeña cantidad en las pestañas inferiores.
Ahora lo utilizo, cuando me acuerdo, por la noche.

*Nota: cuidadín con las cantidades, si te pasas con la cantidad se escurre dentro del ojo y es bastante molesto jeje. Aunque eso no es normal que pase a mi solo me ha pasado 2 o 3 veces.

OPINIÓN
Bajo mi punto de vista este producto es bastante bueno y la relación calidad precio es también muy buena ya que, aunque no sea un cambio tan radical como con el serum de lilash, para ser un producto "low cost" cumple bastante bien su cometido con lo cual yo, si no podéis permitiros el serum de lilash (como yo), este producto es una buena alternativa.
Además el tubito dura un montón! yo ya estoy empezando a usar el segundo tubo pero en el primero si "rebaño el pincel" todavía saco producto y eso que hace 3 meses más o menos que lo tengo.

Yo lo compré aquí

*Nota: no puedo poneros fotos de mis pestañas porque cuando lo compré no pensaba que haría un blog y por lo tanto no tengo ninguna pero en próximos post lo tendré en cuenta.

Besitos a todas y ya sabéis... dibujaos una sonrisa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario